Call of duty black ops: Armas principales y accesorios.
Te presentamos una pequeña guía de las armas que te encontrarás a lo largo del modo multijugador y los accesorios que podrás equiparles.
Ametralladoras
Nombre: MP5KNivel requerido: N/A
Daño: 6
Alcance: 6
Precision: 5
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 5
Nombre: SkorpionNivel requerido: N/A
Daño: 8
Alcance: 2
Precisión: 8
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 7
Nombre: Ak74uNivel requerido: 17
Daño: 7
Alcance: 8
Precisión: 7
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 6
Nombre: UziNivel requerido: 23
Daño: 5
Alcance: 6
Precisión: 6
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 8
Nombre: PM63Nivel requerido: 29
Daño: 6
Alcance: 6
Precisión: 8
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 8
Nombre: MPLNivel requerido: 35
Daño: 5
Alcance: 7
Precisión: 7
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 8
Nombre: SpectreNivel requerido: 41
Daño: 6
Alcance: 7
Precisión: 6
Movilidad: 10
Potencia de fuego: 7
Nombre: clasificadoMP5KNivel requerido: se desclasifica después de haber desbloqueado las 7 ametralladoras anteriores
Daño: N/A
Alcance: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Potencia de fuego: N/A
Rifles de asalto:
Nombre: M16Nivel requerido: N/A
Daño: 7
Rango: 8
Precisión: 9
Movilidad: 9
Tipo de Fuego: fuego de 3 cartuchos
Nombre: EnfieldNivel requerido: 5
Daño: 5
Rango: 7
Precisión: 7
Movilidad: 9
Potencia de Fuego: 7
Nombre: M14Nivel requerido: 9
Daño: 8
Rango: 8
Precisión: 6
Movilidad: 9
Tipo de Fuego: Semi automático
Nombre: FamasNivel requerido: 14
Daño: 5
Rango: 7
Precisión: 8
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 8
Nombre: GalilNivel requerido: 20
Daño: 6
Rango: 8
Precisión: 6
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 7
Nombre: AUGNivel requerido: 26
Daño: 5
Rango: 7
Precisión: 7
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 8
Nombre: FN FAlNivel requerido: 32
Daño: 8
Rango: 8
Precisión: 8
Movilidad: 9
Tipo de Fuego: Semi-Automático
Nombre: AK47Nivel requerido: 38
Daño: 7
Rango: 8
Precisión: 6
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 7
Nombre: CommandoNivel requerido: 44
Daño: 6
Rango: 8
Precisión: 7
Movilidad: 9
Potencia de fuego: 7
Nombre: ClasificadoNivel requerido: se desclasifica después de haber desbloqueado los 7 rifles de asalto anteriores.
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Potencia de fuego: N/A
Escopetas
Nombre: OlympiaNivel requerido: N/A
Daño: 8
Rango: 4
Precisión: 8
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Doble cañón
Nombre: StakeoutNivel requerido: N/A
Daño: 8
Rango: 2
Precisión: 7
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Carga manual.
Nombre: SPAS-12Nivel requerido: 24
Daño: 6
Rango: 3
Precisión: 5
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Semi-Automático
Nombre: ClasificadoNivel requerido: se desclasifica después de haber desbloqueado las 2 escopetas anteriores
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Tipo/potencia de fuego: N/A
Ametralladoras ligeras
Nombre: HK21Nivel requerido: N/A
Daño: 8
Rango: 8
Precisión: 6
Movilidad: 8
Potencia de fuego: 7
Nombre: RPKNivel requerido: N/A
Daño: 5
Rango: 8
Precisión: 7
Movilidad: 8
Potencia de fuego: 8
Nombre: M60Nivel requerido: 21
Daño: 7
Rango: 6
Precisión: 5
Movilidad: 8
Potencia de fuego: 5
Nombre: ClassifiedNivel requerido: se desclasifica después de desbloquear las 2 ametralladoras ligeras anteriores.
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Potencia de fuego: N/A
Rifles sniper
Nombre: DragunovNivel requerido: N/A
Daño: 8
Rango: 9
Precisión: 5
Movilidad: 9
Tipo de fuego: Semi-Automático
Nombre: WA200Nivel requerido: N/A
Daño: 8 1/2
Rango: 9
Precisión: 7
Movilidad: 9
Tipo de fuego: Semi-Automático
Nombre: L96A1Nivel requerido: 27
Daño: 9 1/2
Rango: 9
Precisión: 6
Movilidad: 9
Tipo de fuego: Recarga manual
Nombre: ClasificadoNivel requerido: se desclasifica después de desbloquear loa dos sniper anteriores
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Tipo de fuego: N/A
Accesorios primarios
-Cargadores ampliados
-Mira ACOG
-Mira punto rojo
-Reflex
-Fuego rápido
-Silenciador/supresor
Armas ssecundarias y accesoriosUn arma secundaria es algo imprescindible en cualquier soldado. Hay una gran cantidad de armas secundarias para poder elegir. Así como sus correspondientes accesorios.
Pistolas:
Nombre: ASPNivel requerido: N/A
Daño: 3
Rango: 5
Precisión: 7
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Semi-Automático
Nombre: M1911Nivel requerido: N/A
Daño: 4
Rango: 5
Precisión: 5
Movilidad: 10
Tipo de fuego: Semi-Automático
Nombre: MakarovNivel requerido: N/A
Daño: 5
Rango: 6
Precisión: 7
Movilidad: 10
Tipo de precisión: Semi-Automático
Nombre: PythonNivel requerido: 18
Daño: 7
Rango: 8
Precisión: 5
Movilidad: 10
Tipo de fuego: carga estilo revólver
Nombre: ClasificadoNivel requerido: se desclasifica después de desbloquear la pistola anterior.
Daño: N/A
Rango: N/A
Precisión: N/A
Movilidad: N/A
Tipo de fuego: N/A
Lanza cohetes:
Nombre: M72 LawNivel requerido: N/A
Daño: 10
Rango: 5
Precisión: 4
Movilidad: 8
Tipo de fuego: disparo libre y/o manual o bien marcando el objetivo con aeronave
Nombre: RPGNivel requerido: 12
Daño: 10
Rango: 5
Precisión: 4
Movilidad: 8
Tipo de fuego: cohetes no autoguiados
Nombre: Strela-3Nivel requerido: 30
Daño: 10
Rango: 10
Precisión: 10
Movilidad: 8
Tipo de fuego: marcado de objetivo con aeronave
Nombre: China LakeNivel requerido: 48
Daño: 10
Rango: 5
Precisión: 5
Movilidad: 8
Tipo de fuego: lanzagranadas
Armas especiales:
Nombre: Cuchillo balísticoNivel requerido: 15
Daño: 10
Rango: 2 1/2
Precisión: 4
Movilidad: 10
Tipo de fuego: disparo sencillo con recarga
Nombre: BallestaNivel requerido: 33
Daño: 10
Rango: 5
Precisión: 5
Movilidad: 10
Tipo de fuego: disparo sencillo con recarga
Accesorios secundarios-Mira ACOG
-Snub Nose
-Recarga rápida
-Arma a dos manos
Camuflaje de armas y diseños de miras:La personalización es una de las partes más importantes de Call of Duty:
Black Ops, así que los chicos de Treyarch permiten al jugador
personalizar los aspectos de sus armas o bien dejarlas con el camuflaje estándar. Aquí te mostramos las distintas opciones que tienes:
CAMUFLAJE DE ARMAS
DESBLOQUEADAS EN EL NIVEL 22-Nada
-Polvoriento
-Hielo
-Rojo
-Oliva
-Nevada
-Sahara
-ERDL
-Tigre
-Berlín
-Guerrilla
-Siberia
-Yukon
-Bosque
-Flora
-Clasificado
DISEÑOS EN LA MIRA
DESBLOQUEADAS EN EL NIVEL 25-Punto
-Semicírculo
-Líneas con punto
-Círculo
-Cara sonriente
-Flechas horizontales
-Flechas verticales
-Flechas con punto
-Huesos
-Círculo dentro de un círculo
-Círculo
-Círculo exterior
-Círculo exterior con punto
-Círculo con punto de mira
-Círculo con líneas exteriores
-Círculo con líneas internas
-Círculo con flechas
-Círculo con triángulos
-Punto de mira con punto
-Diamante
-Diamante con mira
-Corazón
-Radiación
-Calavera
-Cuadrado
-Cuadrado exterior
-Cuadrado con punto de mira
-Estrella
-Tres puntos
-Treyarch
-Triángulo
-X
-X con punto
-Ying Yang
COLOR DE LAS MIRAS O RETÍCULAS
DESBLOQUEADAS EN EL NIVEL 25
-Rojo
-Verde
-Azul
-Púrpura
-Turquesa
-Amarillo
-Naranja
Petrechos- EquipoEn un nivel básico podemos decir que equipamiento o pertrechos es hablar de granadas algo que por fortuna podremos ir cambiando a medida que vayamos adquiriendo mayor manejo en los distintos equipamientos.
Lo único negativo que podemos mencionar es que no es necesario llegar a
un nivel determinado para poder adquirir las distintas piezas de equipamiento o pertrechos, eso sí, para desbloquearlas tendrás que hacer uso de tus puntos CoD.
Equipamiento letal
Nombre: FragNivel requerido: N/A
Descripción: Típica granada de fragmentación. Tras el lanzamiento explota después de unos segundos. Puedes lanzarla para que ruede por un desnivel.
Nombre: Semtex
Nivel requerido: N/A
Descripción: Por simplificarlo podríamos decir que es la versión pegajosa de la granada de fragmentación.
Nombre: TomahawkNivel requerido: N/A
Descripción: Hacha de mano que se puede lanzar y posteriormente retirar del cadáver enemigo. Es igual que el cuchillo "MW2."
TácticoFósforo blanco – granadas de humo que además causan un daño ligero a los enemigos que se encuentren en el radio de explosión.
Nova Gas – causa daño a la salud y disminuye la visión a los enemigos que entre en la nube de gas que causa, a no ser que lleven equipada una máscara de gas.
Granada cegadora (Flashbang)- es capaz de cegar enemigos y desactivar torretas enemigas.
Conmoción – aturde a los enemigos y ralentiza sus movimientos y equipamientos.
Señuelo (Decoy) – dispositivo que produce falsos blips o señales que
aparecen en la pantalla del radar enemigo. Es muy útil en emboscadas.
EquipoCámara Espía – cámara de control remoto para poder visualizar
localizaciones y rincones lejanos en los que se pueden ocultar enemigos.
C4 – explosivo plástico que se puede detonar de forma remota.
Inserción Táctica – sitúa una señal remota en para los miembros de tu equipo en cualquier punto del mapa.
Inhibidor o Jammer – una vez colocado, desactiva el radar enemigo así como su equipamiento en un área determinada.
Sensor de movimiento – una vez colocado, detecta los movimientos enemigos en un área determinada.
Mina de proximidad o Claymore – una vez colocada detonará cuando un enemigo pase cerca de donde esté colocada.
Ventajas y rachas de muerteUna vez que hayas construido tu personaje, podrás seguir personalizando
con las ventajas. Además te enseñamos lo que puedes obtener con las
famosas rachas de muerte.
VENTAJA 1
Peso ligeroEstándar: incrementa la velocidad de carrera.
Pro: las caídas desde distinto nivel no te causan daño.
CarroñeroEstándar: puedes recoger munición de los cadáveres.
Pro: empiezas con el doble de munición. Tu personaje es capaz de recoger granadas de los cadáveres.
FantasmaEstándar: eres invisible para los aviones espía. Sin embargo, aun
aparecerás en los radares enemigos si disparas un arma con silenciador.
Pro: eres invisible para los aviones y las torretas centinela. Tu nombre no aparece cuando un enemigo te apunta.
Chaleco antibalasEstándar: disminuye el daño que causan las explosiones. Una granada normal no puede matarte, a no ser que estés debajo de ella.
Pro: te protege del daño por fuego enemigo. Las granadas enemigas pueden
ser recogidas y se pueden volver a lanzar contra un enemigo con un
nuevo tiempo de explosión.
Línea duraEstándar: las recompensas de las rachas de muerte requieren una baja menos para poder desbloquearse.
Pro: te permite elegir una segunda recompensa al azar si la primera no es de tu agrado.
VENTAJA 2
Blindado/curtidoEstándar: tus balas tienen mejor penetración, traspasando objetos más fácilmente.
Pro: tus balas hacen más daño a las torretas y a los aviones. Además te afectan menos las balas enemigas.
ExploradorEstándar: puedes mantener la respiración más tiempo cuando estás de francotirador.
Pro: puedes cambiar de arma con mayor rapidez.
Puntería estableEstándar: tienes mayor puntería en el disparo desde la cadera. Esta
ventaja es ideal para armas poco precisas como las LMG (ametralladoras
ligeras) y las escopetas.
Pro: eres capaz de apuntar más rápidamente una vez que termines de una
carrera, además tu tiempo de recuperación tras hacer un ataque con
cuchillo es menor.
PrestidigitaciónEstándar: el tiempo de recarga es menor, más o menos la mitad de tiempo.
Pro: eres capaz de apuntar más rápidamente, aunque no funciona con rifles de precisión o sniper.
LíderEstándar: te permite usar dos accesorios en el arma principal.
Pro: empiezas con una granada letal adicional y una granada táctica adicional.
VENTAJA 3
MaratónEstándar: puedes mantener un sprint durante más tiempo.
Pro: puedes sprinter de manera infinita. Además puedes apuntar con mayor rapidez cuando terminas el sprint.
NinjaStandard: te permite moverte sin hacer ruido, de manera que tus enemigos no escuchan como te acercas.
Pro: los enemigos hacen mucho más ruido cuando se mueven cerca de tu posición, lo que te permite advertir su presencia.
Segunda oportunidadEstándar: cuando te eliminan, podrás sacar tu pistola desde el suelo y
dispondrás de diez segundos para intentar acabar con algún enemigo.
Pro: una vez que estés en el suelo sobrevivirás más tiempo. Además
dispondrás de una oportunidad de que tus aliados te revivan si se
acercan a ti y pulsan X.
Pirata/HackerEstándar: los explosivos enemigos así como las inserciones tácticas
enemigas se mostrarán en tu radar como pequeños puntos rojos.
Pro: te permite piratear las torretas enemigas y hacerlas aliadas tuyas.
Además también podrás sabotear los equipamientos enemigos haciéndolos
mortales para tus enemigos. Además serás invisible a los sensores de
movimiento enemigos.
Máscara TácticaEstándar: te protege de los efectos negativos del gas Nova.
Pro: reduce los efectos de las granadas cegadoras y de conmoción. Además
revela la localización de los enemigos afectados por algún efecto
negativo.
Rachas de muerte (recompensas) / Muertes necesarias-Avión Espía / 3
-RC-XD (coche teledirigido que puedes hacer explotar)/ 3
-Avión contra espía / 4
-Torreta Sam / 4
-Paquete de ayuda / 5
-Napalm / 5
-Torreta centinela / 6
-Equipo de morteros / 6
-Helicóptero de ataque / 7
-Cohetes Valquiria / 7
-Blackbird / 8
-Rolling Thunder (bombardeo uniforme de una zona) / 8
-Ametralladora de helicóptero / 9
-Perros de ataque / 11
-Gunship (pilotas un helicóptero durante un tiempo determinado)/ 11