Nuevos detalles de la secuela de
Tekken Tag Tournament han sido revelados esta semana por
Namco Bandai a través de
Famitsu, tal parece que la franquicia estará incorporando elementos a los combates que son externos a los peleadores pero que funcionarán en conjunto con ellos como interacción con los escenarios y objetos varios.
Según reporta Famitsu y gracias a la traducción de
Andriasang: Una nueva carcateristíca de nombre
“Stage Gimmick” se ha implementado, la cual permitirá a los jugadores usar parte del escenario para causar más daño a sus rivales. Ejemplo: Empujas a tu rival hasta una pared del stage y ejecutas un agarre con el que lo azotas contra ella un par de veces hasta que ésta se rompe y el oponente sale volando hacia otra parte del escenario aterrizando en una nueva zona donde la pelea continuará y por supuesto recibiendo daño por ello.
Otra de las novedades es la inclusión de accesorios para los personajes,
TTT2 te dará la opción de personalizarlos afectando no solo la manera en la que lucen pero también como interactuan con otros personajes; ejemplo si le añades un bat de beisbol a alguien sobra decir que su manera de golpear con la extremidad que lo posea cambiará un tanto.
El productor del juego
Katsuhiro Harada ha confirmado que todos los personajes jugables de Tekken 6 estarán de regreso en esta entrega, el resto del roster en caso de diferir sigue sin ser revelado.