Mensajes : 464 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 37 Localización : Estado de Mexico
Tema: Emily Rose Poseida Sáb Ene 08, 2011 4:14 pm
HISTORIA DE ANNELIESE MICHEL MAS CONOCIDA COMO EMILY ROSE
Emily Rose, su verdadero nombre: Anneliese Michel (1952 - 1976), una joven que vivía en Klingenberg am Main, un pueblo del sur de Alemania. Pasó los últimos años de su corta vida poseída por varios demonios y espíritus humanos al parecer condenados: Lucifer, Belial, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, y Fleischmann, un brujo del siglo XVI, junto a algunas otras almas malditas.
Fotos antes de que muriera ..
En pleno EXORCISMO...
En el año 1976, cuando Anneliese tenía solamente 16 años, comenzó escuchar voces de ultratumba y a tener sacudidas que estremecían todo su cuerpo además de posturas corporales humanamente imposibles que no podía controlar.
Pero fijense lo que paso en su tumba en 1976 cuando murio..
Pese a los rumores contrarios y a la existencia de fotos de la segunda autopsia, nunca reveladas, el cadáver mostraba los signos normales de corrupción. Hay una foto del féretro en la que algunos ven una garra abrazando el ataúd.
Sus ultimas palabras al morir fueron "Rueguen por mi el perdon y a su madre le dijo mama tengo miedo"
Para los que no les guste leer aqui les dejo una pequeña reseña de la historia verdadera de Emily Rose con el audio original de lo que desia cuando estaba poseida....
Nota: No apto para cardiacos.....
Historia..
Voces originales...
EsperO Qe LeS aYa Gustado Mi reCopilacion De Datos....